Celular 321 540 3584 - 300 220 1580
Barranquilla Carrera 44 # 80 - 152

AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA

Soluciones integradas de automatización y eficiencia de edificios

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sistemas de automatización y control de edificios, eficientes energéticamente, que cumplen los requisitos impuestos en la actualidad: fiabilidad, eficiencia energética y optimización de costes y resultados, en definitiva: invertir en el futuro.

Lattice Service S.A.S brinda servicios para la automatizacion de la iluminacion y control de los diferentes sistemas que hacen parte de la infrastructura de un edificio.

AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS

Ofrecemos integración y gestión total de los sistemas que se encuentran en un edificio, con el fin de optimizar el uso de la energía, y mejorar el bienestar y seguridad de las personas; todo esto a partir de un control centralizado y un protocolo abierto.

A largo plazo la inversión inicial para la optimización de un edificio inteligente se ve reflejada en el ahorro energético del inmueble, así como en el confort y seguridad de sus usuarios. En comparación a un edificio común de características similares, el gasto energético es de un 10% a un 25% menor, esto sin tomar en cuenta los ahorros intrínsecos por confort, retención de usuarios y disminución en mantenimiento correctivo.

SISTEMAS ECO AMISTOSOS

Mediante la instalación de sistemas eco amistosos se genera el uso indispensable de energía (eléctrica, térmica y agua potable) para su transformación en los diferentes procesos productivos, que otorgue la máxima productividad y el mínimo costo para el usuario y el medio ambiente.

Ofrecemos soluciones de producto y de sistema destinadas a conseguir la eficiencia energética en edificios de una manera global. Nos centramos en proporcionar una apuesta segura que permite depender menos de las bajadas y subidas de los costes energéticos y aprovechar la valiosa energía con efectividad para mejorar la calificación energética de los edificios.

NEGOCIOS INTELIGENTES

Logre más con menos recursos implementando un único punto de acceso sin interrupciones a las soluciones de administración de incendio, seguridad y energía de su edificio. Los mejores servicios de Lattice ayudan a crear edificios inteligentes que ofrecen numerosas ventajas:

* Rendimiento y funcionalidad optimizada del edificio
* Monitoreo y control automatizado a través de una única plataforma manejable
* Energía y eficiencia operativa maximizada
* Mejor capacidad para la toma de decisiones
* Control estratégico de sus instalaciones y menor riesgo
* Menores costos del ciclo de vida
* Mayor seguridad para un mayor confort de los ocupantes
* Mayor rendimiento sobre la inversión durante la vida útil de su edificio

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Los dispositivos distribuidos en todo su hogar trabajan juntos y responden a sus actividades, ubicación y horarios, automáticamente.

Leave a Comment