Email comercial1@lattice.com.co - ecure@lattice.com.co
Celular 300 220 1580 - 321 540 3584
Barranquilla Carrera 44 # 80 - 152

PROTECCIÓN PERIMÉTRICA

PROTECCIÓN PERIMÉTRICA

Alarmas y Protección Perimétrica


Sea cual sea el perímetro que desea proteger, necesita una solución de seguridad en la que pueda confiar de día y de noche, y por muy complicadas que sean las condiciones meteorológicas o de iluminación. Una solución de protección perimetral detecta amenazas de intrusión potenciales y reales, y le permite actuar rápidamente cuando la amenaza se convierte en una realidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

MONITOREO INALÁMBRICO

Nuestro servicio de Monitoreo Inalámbrico te brinda toda la tranquilidad necesaria para que puedas realizar tus actividades cotidianas fuera de casa o de tu empresa, sabiendo que está protegida.

SENSORES DE FIBRA ÓPTICA

Los sistemas de seguridad perimetral detectan electrónicamente la intrusión por mallas, muros, rejas o cruce de una linea virtual protegida. Estan diseñados para proteger perímetros internos y externos de cualquier longitud.

El Sistema de Seguridad Perimetral por Fibra Óptica Sensora además de protejer largas distancias (kms), es el más confiable y eficiente para la seguridad de malla eslabonada, rejas, muros o pisos.

La Fibra Óptica Sensora es inmune a descargas eléctricas, con sensibilidad graduable según el perímetro a proteger y reporta el punto preciso de alarma por intento de intrusión, de corte, escalamiento, golpes o pisadas.

CAMARAS DE RADAR TÉRMICO DE 360°

El radar térmico con vista panorámica, es la última innovación disponible dentro del sector de las instalaciones de seguridad. Mediante una cámara 360º capaz de detectar rastros de calor en personas, animales, vehículos, incendios, etc., el radar térmico se ha convertido en la solución perfecta a la hora de detectar cualquier tipo de peligro o de irregularidad que pueda sucederse en el interior y/o en las inmediaciones de nuestras instalaciones.

CÁMARAS INFRARROJAS/TÉRMICAS

La cámara térmica proporciona una visión completa de toda la situación. La captación de imágenes térmicas es el método más eficaz para encontrar los problemas reales o potenciales en una amplia variedad de aplicaciones en numerosas industrias. Si utiliza una cámara térmica podrá detectar fallos antes de que se produzcan, evitando así que se produzcan paradas inesperadas y mejorando la seguridad general del equipo. La cámara le permite visualizar áreas problemáticas, invisibles al ojo humano, al mostrar una imagen de la distribución de calor de un equipo. La imagen térmica, que aparece en la pantalla LCD, le indica los lugares en los que la temperatura es demasiado alta o baja, permitiéndole así acotar rápidamente las zonas problemáticas.

CÁMARAS PTZ GEOREFERENCIADAS

Sistema de detección por radar para protección perimetral y vigilancia de grandes áreas capaz de detectar objetivos del tamaño de una persona a más de 900m.

Un servidor y cámaras PTZ mediante una interfaz de usuario georeferenciada puede monitorizarse desde un navegador web convencional; cuando el radar detecta una amenaza, el servidor NIO aplica los filtros de comportamiento, envía un comando de alerta a una cámara asociada para que siga el objetivo en movimiento y envía una alarma al centro de control para alertar al operador y poner en marcha el protocolo de seguridad.

Leave a Comment