Automatización

Una casa inteligente permite controlar el café en las mañanas, abrir las cortinas, manipular luces, activar la seguridad, apagar el Tv de los niños, encender la Chimenea o el aire acondicionado, activar el sonido ambiental, asegurar la puerta Principal, activar la ducha, apagar la estufa, cerrar la llave del gas. Todo esto desde cual lugar de tu hogar o del mundo. Por tanto en iNova Tech Store brindamos servicios de automatización para hogares.

Seguridad

Un hogar seguro es sinónimo de tranquilidad. En nuestros productos de seguridad encontraras una variedad de cámaras inteligentes y convencionales, alarmas, y cerraduras diseñadas exclusivamente para el hogar. Esto se debe a que esta tecnología en su mayoría hace parte de la categoría conocida como DIY o “Do it Yourself “, en español se traduce como hágalo usted mismo. Precisamente porque esta linea de productos es tan fácil de instalar que cualquier adulto o adolescente podría estar apto para la tarea. Ademas cuentan con un diseño estético y tecnología inalambrica que le ayuda a acoplarse a tu hogar de la manera mas discreta y elegante.

Nuestras cámaras inteligentes por las cuales nos sentimos identificados, cumplen todas las expectativas que solicitan nuestros clientes al solicitarnos sistemas de CCTV para su hogar. Esto se debe a que estas tienen características particulares como: Audio de entrada y salida, Instalación rápida y fácil, sin necesidad de un grabador digital ni cableados complejos, entre otras.

Accesorios y Gadgets

No solo somos automatización y seguridad, también somos diversión ! Cotiza con nosotros tus dispositivos electrónicos para el hogar en las categorías de computación, audio, TV y mucho mas!