Automatización Inalámbrica de Edificios

Diversas empresas han dado pasos hacia la automatización de sus edificios de manera inalámbrica, al implementar una variedad de sistemas tecnológicos para controlar, monitorear y administrar el clima, la energía, la iluminación, la seguridad, entre otros aspectos relevantes de la construcción; bajo el reto de que los sistemas se comuniquen a través de diversos protocolos, se conecten y converjan entre sí para lograr una mayor eficiencia energética y reducir costos de operación.

Los dispositivos de automatización de edificios a menudo necesitan ser movidos a lo largo del ciclo de vida del edificio, un proceso que es mucho más fácil y rápido con una solución inalámbrica, debido a que es mucho más rápido para reconfigurar una red de comunicaciones sin alterar el funcionamiento de la empresa.

REDES INALÁMBRICAS DE VOZ, DATA (WIFI) Y VIDEO (SEGURIDAD PRIVADA)

Diseño e implementación de redes inalámbricas y WIFI. Contamos con personal capacitado y los mejores equipos del mercado para permitirle a usted y su compañía expandir sus comunicaciones de datos y voz hacia cualquier lugar sin la necesidad de utilizar medios alambrados. Estructuramos soluciones que le permiten cubrir distancias desde un par de metros hasta varios kilómetros según su necesidad.

NODOS Y PUNTOS DE ACCESO

Los puntos de acceso inalámbricos sirven para brindar a los usuarios la posibilidad de conectarse vía Wi-Fi a la red local e Internet.

Ofrecemos puntos de acceso inalámbricos para interiores o exteriores para cualquier presupuesto, requisito de rendimiento o escenario de implementación. Nuestros puntos de acceso proporcionan un acceso seguro y confiable sin importar qué tan duro sea el entorno, ya sea que usted deba enfrentar desafíos como: una gran cantidad de clientes, materiales de construcción que afectan la señal de WiFi o, simplemente, aumentar las expectativas de los empleados o clientes.

AUTOMESH

Automesh, movilidad y flexibilidad para el desarrollo de redes municipales de hasta 300mbps con 1ms de latencia.