Soluciones integradas de automatización de edificios y seguridad electrónica

Hoy en día las empresas utilizan varios sistemas de seguimiento y control de sus instalaciones, como por ejemplo: sistemas de detección de incendio, sistemas de alarma de intrusión, control de acceso, video vigilancia y sistemas de automatización.

Lattice brinda soluciones integradas a sus clientes con productos de alta calidad y reconocimiento mundial, los cuales permiten la combinación de diferentes funciones de gestión en una sola plataforma de seguridad y automatización.

SISTEMA DE CCTV

Cámaras de Circuito Cerrado de Television robustas para la industria ya sean basadas en plataformas IP de arquitectura abierta o análogas, con alta capacidad de integración, crecimiento, estabilidad y confiabilidad, que ofrecen a nuestros clientes sistemas que se ajustan a las necesidades y normativas de su negocio con la posibilidad de utilizar periféricos de una gran variedad de proveedores.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

Controles de Acceso corporativos, de cuarta generación basados 100% en redes IP que permiten por medio de la utilización de lectoras y credenciales, con diferentes tecnologías el acceso a las diferentes áreas de una empresa o edificación.

Su integración con sistemas de CCTV y Alarmas permiten a los usuarios la posibilidad de enlazar las transacciones del sistema de control de acceso y alarmas en forma automática, facilitando la confirmación cada uno de los eventos.

SISTEMA DE INTRUSIÓN

Los sistemas de Alarmas e Intrusión son un elemento de seguridad pasiva, esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función frente a posibles intrusos, avisos a los propietarios y los agentes de seguridad necesarios.

Sus objetivos fundamentales son: detectar a tiempo todo intento de intrusión indeseada; señalar puntualmente el hecho para que el personal profesional adiestrado intervenga rápidamente; disuadir a los delincuentes.

Lattice ofrece el nivel de protección que necesita su hogar o empresa, siguiendo un procedimiento detallado que responde a las normas nacionales.

MONITOREO POR VIDEO

El monitoreo a través de video remoto es una herramienta y complemento, de los servicios de monitoreo de alarma e incendio, que brindamos.

Las cámaras de vídeo permiten ante una alarma de la central de robo,  observar en el lugar y en tipo real imágenes de lo que esta sucediendo con certeza y realizar los procedimientos correspondientes.

El usuario vía internet puede también acceder a las mismas, sea a través de una PC o en algunos casos con telefonía celular, si se ha instalado la plataforma de software adecuada.

 

CAMARAS TERMOGRAFICAS

Las cámaras infrarrojas inteligentes son equipos autónomos e industriales, con sistemas de imagen térmicas que proveen datos precisos del cambio gradual en la temperatura de cualquier objeto comprendido en el campo de visión de estas. Diseñadas especialmente como soluciones todo en uno que combinan un reproductor de imágenes térmicas calibrado, una poderosa unidad de computación y una variedad de interfaces industriales en una carcasa robusta lo suficientemente pequeña como para caber en el espacio más reducido. Una vez instaladas, las cámaras infrarrojas inteligentes se comunican directamente con el software para ofrecer una gran cantidad de soluciones tanto en cuestiones de seguridad como en la parte financiera debido a su agil retorno en la inversión.

 

DETECTOR DE INCENDIO POR ASPIRACIÓN

Es un detector que utiliza un ventilador o aspirador para llevar activamente el aire desde el ambiente a un sensor de incendió de ultra-alta sensibilidad a través de una red de tuberías para detectar incendios “Antes del Humo” en la etapa más temprana de un incendio,al contrario de los detectores puntuales de sensibilidad standard que esperan pasivamente que grandes cantidades de humo se elevan hasta el sensor