Celular 321 540 3584 - 300 220 1580
Barranquilla Carrera 44 # 80 - 152

SISTEMAS DE GESTIÓN PARA HOSPITALES

SISTEMAS DE GESTIÓN PARA HOSPITALES

En lugares donde es de alta prioridad la comunicación ágil y constante ya sean hospitales, asilos o centros de salud, el respectivo personal debería contar con un sistema de comunicación eficiente e intuitivo, que les permita interactuar con los pacientes de la manera más rápida y práctica. Entre nuestro portafolio existe un sistema de comunicación “Paciente enfermera” que abarca todas las necesidades de comunicación y trazabilidad de las instalaciones, incrementando la productividad y el bienestar de sus miembros y clientes. En adición, esta tecnología tiene la capacidad de integrar todos los servicios de telecomunicaciones del sitio en un solo software para utilizarlos de manera óptima, facilitando su explotación y mantenimiento.

Esta solución de Sistema de llamadas, cuenta con pulsadores en camas y baños, está basada en tecnología IP, genera eventos de alarma a médicos enfermeros, y a su vez la completa gestión del centro.

Llamadas paciente-enfermero

  • Codificación de eventos atendidos: Permite atender las actividades que han sido generadas por los distintos dispositivos instalados. Es posible realizar un análisis detallado y añadir observaciones. Todos los eventos y alarmas se registran en la base de datos.
  • Trazabilidad: Para conocer la posición del usuario se pueden observar en tiempo real todas las alarmas sobre el plano. Cada centro cuenta con interfaz personalizada.
  • Informes: Toda la información puede ser exportada de manera personalizada en diferentes formatos a través de nuestra plataforma
  • Movilidad: Smartphones, paginas web, teléfonos IP
  • Seguridad de la información
  • Alimentación PoE
  • Tecnología IP

Comments are closed.