Celular 321 540 3584 - 300 220 1580
Barranquilla Carrera 44 # 80 - 152

SISTEMAS DE PREVENCIÓN, CONTROL Y EXTINCIÓN DE INCENDIO

SISTEMAS DE PREVENCIÓN, CONTROL Y EXTINCIÓN DE INCENDIO

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y MONTAJE CONTRA INCENDIOS

Para cumplir con las condiciones mínimas de seguridad que deben tener todas las edificaciones, es necesario implementar una serie de sistemas preventivos. Lattice ofrece los Sistemas Industriales para Detección de Notificaciones y Alarmas contra incendios, Paneles Análogos, Paneles Direccionales, Sistemas de Anunciación y Perifoneo, sensores Fotoeléctricos, Temperatura, Doble Tecnología y Software de Integración. Con nosotros podrás tener un sistema de calidad que otorgue una seguridad correcta y precisa que permita la precaución y rápida acción en caso de emergencia por fuego.

PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA INCENDIOS

La Protección activa contra incendios (PFA) desempeña un papel curativo y representa todos los sistemas de detección y extinción de incendios (detectores, rociadores, extintores, etc.); por lo tanto, está destinada a advertir a los usuarios de un incendio y actuar sobre él a través de una intervención automática o humana. Lattice tiene amplia experiencia en el diseño e instalación de sistemas de protección contra incendios.

Estos sistemas tienen el propósito de reducir en todo lo posible el riesgo de incendio en edificaciones, evitar la propagación del fuego tanto dentro de las edificaciones como afuera de las zonas cercanas a las instalaciones principales, facilitar las tareas de evacuación de los ocupantes de las edificaciones en caso de incendio, facilitar el proceso de extinción de los incendio en las edificaciones y minimizar el riesgo de derrumbe de la estructura durante los momentos de evacuación y extinción del fuego.

Existen dos tipos de sistemas contra incendios que nosotros podemos proveerle a nuestros clientes:

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

La Protección pasiva contra incendios (PFP) juega un papel preventivo. Representa todas las medidas constructivas que permiten que una estructura resista un incendio durante un tiempo determinado, así como medidas de evacuación de la edificación, mediante pasillos y escaleras de suficiente espacio, para retardar el efecto del fuego para controlar la extensión del fuego (fijado por las normas relativas al tipo de edificio).

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Las cámaras infrarrojas inteligentes son equipos autónomos e industriales, con sistemas de imagen térmicas que proveen datos precisos del cambio gradual en la temperatura de cualquier objeto comprendido en el campo de visión de estas. Diseñadas especialmente como soluciones todo en uno que combinan un reproductor de imágenes térmicas calibrado, una poderosa unidad de computación y una variedad de interfaces industriales en una carcasa robusta lo suficientemente pequeña como para caber en el espacio más reducido. Una vez instaladas, las cámaras infrarrojas inteligentes se comunican directamente con el software para ofrecer una gran cantidad de soluciones tanto en cuestiones de seguridad como en la parte financiera debido a su ágil retorno en la inversión.

DETECTOR DE INCENDIO POR ASPIRACIÓN

 

Es un detector que utiliza un ventilador o aspirador para llevar activamente el aire desde el ambiente a un sensor de incendió de ultra-alta sensibilidad a través de una red de tuberías para detectar incendios “Antes del Humo” en la etapa más temprana ,al contrario de los detectores puntuales de sensibilidad estándar que esperan pasivamente que grandes cantidades de humo se elevan hasta el sensor.

Leave a Comment