Celular 321 540 3584 - 300 220 1580
Barranquilla Carrera 44 # 80 - 152

TRÁFICO Y ESTACIONAMIENTO

TRÁFICO Y ESTACIONAMIENTO

Automatización de Tráfico y Estacionamiento


La automatización del parqueo de vehículos es una forma de optimizar el ingreso y egreso de vehículos para parqueos en su edificio. Esto funciona para empresas que necesitan estacionar sus vehículos de forma eficiente disminuyendo así el tiempo de espera.

CAMARAS DE DETECCIÓN DE VELOCIDAD

Contamos con sistemas para cámaras de control de velocidad, ya que son la solución para quienes ignoran los señalamientos y necesitan una medida más estricta para respetar los límites de velocidad, porque ofrecen la opción de emitir avisos o aplicar multas, para prevenir accidentes.

SISTEMAS DE LECTURAS DE PLACAS

Los sistemas de reconocimiento de matrículas son imprescindibles para la gestión en parkings o el control de entrada y salida de vehículos en áreas restringidas. Obviamente nos sirven para disponer de un control y registro que nos permite asociar las imágenes de las matrículas a la grabación de las imágenes.

El funcionamiento en tiempo real, del reconocimiento de placas, posibilita que el sistema sea capaz, simultáneamente, de elevar el nivel de seguridad y agilizar considerablemente el tránsito de los vehículos.

SISTEMAS INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN LED

La Iluminación inteligente de la fachada puede hacer la diferencia entre llamar la atención para su empresa o negocio o pasar desapercibido sobre todo a las empresas que buscan ganar posicionamiento de sus productos, pero también puede representar un gasto energético o una instalación muy complicada de mantener.

La iluminación LED destaca la fachada del edificio a la vez que limita el consumo energético y los costos. Los sistemas de control de iluminación permiten regularla o aumentar su intensidad para adecuarla a las necesidades o acontecimientos especiales, tanto en interiores como en exteriores.

SISTEMA DE GUIADO DE PLAZAS LIBRES

Nuestro sistema de guiado permite estacionar más rápida y fácilmente, al guiar ágilmente a los conductores hacia las plazas libres. Asimismo, el operador puede obtener información confiable sobre los movimientos de entradas y salidas del centro comercial u otro establecimiento, el índice de rotación de una plaza o zona del estacionamiento, como el tiempo medio de estancia que está en el establecimiento.

Existen 2 tipos de sistemas, el Sistema Señalizador de Plazas Libres que indica visualmente con una luz verde que plaza esta libre y con una luz roja que plaza esta ocupada. El otro sistema es el Sistema de Guiado y Señalización de Plazas Libres, que además de informar visualmente de las plazas libres, indica al conductor mediante rótulos electrónicos y flechas electrónicas la dirección que debe seguir para encontrar plazas libres.

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO

La automatización de los estacionamientos es la solución ideal para realizar operaciones como el acceso, control, manejo y administración de parqueaderos.

El ingreso, parqueo, pago y salida se realizan de una manera más ágil y más segura gracias a la tecnología de última generación empleada en este sistema, sin importar el tamaño o disposiciones físicas del estacionamiento.

Los diseños de los diferentes módulos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de crear a su medida y gusto la apariencia y forma que más se adapten a sus necesidades.

Leave a Comment